viernes, 29 de enero de 2010

Viva la Paz.

El dia 30 de enero es el dia de la paz , pero como cae en sábado lo hemos celebrado el viernes dia 29 de enero , hemos realizado un mural donde Julia leyo lo que era la paz , Francis y Sheila recitarón una poesia .

Ademas, los niños cantaron:" Nadie se quede atras", y las niñas hemos cantado una canción titulada: "Que canten los niños"





Realizado por Mabel Ferre

Vuelta de Navidad

Ya hemos vuelto de la navidad , muy contentos de las vacaciones pero , con pocas ganas de empezar .

En el centro celebramos nuestra navidad , con actividades , juegos , montamos nuestro belén y el arbol y además hicimos el amigo invisible. Todos trabajamos las tarjetas que nos regalamos , escondiendola por todo el centro y después las buscamos , todo era una revolución y no lo pasamos "piriguai" elaborandolas y jugando .


Realizado por : Mabel Ferre y Tere Godoy

viernes, 22 de enero de 2010

Entrega TDT



Hoy 22 de enero, se ha producido en el municipio de Ohanes la entrega de receptores de TDT, al colectivo mayor de 80 años.
Esta entrega ha sido realizada por José Manuel Rodriguez ( Jefe de Servicio de Cooperación Económica y Desarrollo Tecnólogico de la Delegación Provincial de Almería) y Eufronio Hernandez ( Alcalde de Ohanes ) .
Estos receptores han sido repartidos por el Ministerio de Industria, con la colaboración de los Proyectos Andalucía Compromiso Digital y Guadalinfo.
Los beneficiarios de Ohanes han sido 52 personas mayores de 80 años.

Desde Zurrumbito felicitamos a tod@s l@s beneficiari@s que han recibido su receptor.